[Python-es] Obtener seleccion wx.combox

Alfredo Riguetti alfredo.riguetti en ptravel.com.uy
Lun Ago 26 20:22:55 CEST 2013

Hola , tengo este codigo y no se como capturar el dato que me
seleccionan en el combo box. lo estoy llenando con los datos de una
tabla mysql y eso me funciona bien , pero quiero captiurar el dato que
seleccionan.

#Cliente con Combo Box
        self.etiquetaComboCliente =
wx.StaticText(id=-1,label='Cliente',name='etiquetaComboCliente',
parent=self,pos=wx.Point(16, 40),size=wx.Size(110, 30), style=0)
        self.cbcli=wx.ComboBox(self,-1,"Elegir
Cliente",(110,40),choices=listacli)

muchas gracias a toods
--

	Alfredo Riguetti
Dpto. Informatica

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este
correo - Please consider your environmental responsability before
printing this e-mail