[Python-es] creacion de graficos UML a partir de ficheros de config

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Sab Ago 24 17:51:14 CEST 2013

2013/8/19 Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>:
> Hola,
>

> me gustaria saber si alguien conoce alguna herramienta en python para
> generar diagramas UML a partir de ficheros de config. No busco generar
> UML a partir de codigo, sino a partir de ficheros donde, con la
> sintaxis que sea, se definan los objetos y sus relaciones.
>
> El problema es que al buscar en google con palabras clave como
> 'python' y 'uml' todo lo que veo son soluciones para general uml a
> partir de codigo, o a la inversa.

Pero que formato tienen tus archivos de configuración? Si buscas uml y
python, es dificil que te devuelva soluciones que no involucren a
python ;)

Buscando uml y text me da esta pregunta en stack overflow con varias
respuestas interesantes.
http://stackoverflow.com/questions/194754/rendering-uml-diagrams-from-text-files

Saludos
de leer manuales.