[Python-es] determinar cual clase ha sido declarada primero

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ago 22 03:11:08 CEST 2013

no entiendo mucho, pero capaz que lo que querés es saber el orden en que se
instancian las clases en tiempo de ejecución, porque el orden de
declaración es el orden en que están escritas en el archivo nada más.