[Python-es] Librería HTTP con soporte de "range"

joe di castro joe en joedicastro.com
Mar Ago 20 19:22:41 CEST 2013

El 20/08/13 18:32, Jesus Cea escribió:
> Estoy buscando una librería HTTP con soporte de la cabecera "range",
> incluyendo rangos múltiples del tipo "Range: bytes=100-110,200-220",
> que devuelven una respuesta "multipart/byteranges".
>
> No sé si "requests" lo permite. ¿Alguna sugerencia?

En realidad mientras puedas crear tu propia cabecera HTTP personalizada
cualquier libreria deberia servirte, ya que esto se gestiona a nivel de
HTTP.

Con urllib2 se puede hacer, por ejemplo en esta solución mia al nivel
20/21 del Python Challenge, puedes ver como se usa:

https://github.com/joedicastro/pychallenge/blob/master/20_et_21.py

Con Requests también se puede hacer en tanto que te permite añadir una
cabecera.

Saludos
--
joe di castro