[Python-es] Instalación de Eric-ide 5

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Jue Ago 15 21:20:46 CEST 2013

Luis, yo llevo mucho tiempo teniendo tambien ese problema, si lo ejecuto
desde los menus se bloquea en el splash, si lo ejecuto desde una terminal
no se cuelga y arranca bien. Al final he optado por arrancar primero el
eric-tray y de ahí arranco el eric sin problemas. Me pasaba en squeeze y me
sigue pasando en wheezy.