[Python-es] como saber cuanto tarda en ejecutarse una funcion?

xiao xiong mao panda rojo ailurus.fulgens en hotmail.com
Mie Ago 14 05:43:49 CEST 2013

trabajo en un programa que lee el puerto serial, toma unos 12 bytes, realiza una larga función y lee el serial otra ves, en un bucle infinito.ya que recibe nuevos datos vía serial cada 10 mili-segundos mi función debe terminar antes.creo que la función esta tardando mucho mas en ejecutarse.
seguramente alguno ha hecho esto antes.alguna forma sencilla de saber cuanto le toma a la función completarse?con arduino uso el método micros() que cuenta los micro-segundos que lleva encendido el microcontrolador
unsigned long tt = micros();aLongProcess();Serial.println( micros()-tt );
no hay problema si consigo los resultados en micro o mili segundosgracias