[Python-es] Generadores de GUI URGENTE

Alfredo Riguetti alfredo.riguetti en ptravel.com.uy
Lun Ago 12 15:22:42 CEST 2013

muchas gracias a todos , veo que entre boa-constructor y wxformbuilder
esta la cosa.
los probare lso 2 y les digo depsues con cual me quedo.

gracias a todos.

saludos
alfredo
El 09/08/13 17:38, Jairo Edinson Bermudez Sandoval escribió:
> Boa constructor... es el mas amigable.
>

> El 8 de agosto de 2013 08:32, Nina Valdivia <nina.valdivia en gmail.com
> <mailto:nina.valdivia en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola
>     Puedes probar BoaConstructor
>
>     Saludos cordiales
>     Nina Valdivia
>     Enviado desde mi iPhone
>
>     El 07-08-2013, a las 12:09, Alfredo Riguetti
>     <alfredo.riguetti en ptravel.com.uy
>     <mailto:alfredo.riguetti en ptravel.com.uy>> escribió:
>
>     > Hola.
>     > Estuve viendo el tema de algun generador de codigo poruqe estoiy
> [...]

	Alfredo Riguetti
Dpto. Informatica
Planet Travel
HRG Uruguay
Rio Negro 1320 piso 1
Montevideo - Uruguay
(598) 2900-1514
planettravel en ptravel,com,uy
www,planettravel,com,uy

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este
correo - Please consider your environmental responsability before
printing this e-mail