[Python-es] Consulta para iniciarme en Python

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Jue Ago 8 20:52:18 CEST 2013

Tienes de decidir si lo harás Web o aplicación de escritorio.

En cuanto a la parte del código de barras he utiliza reportlab para ello.
http://tante.cc/2008/11/18/howto-generate-barcodes-in-python-with-reportlab/
ahí hay un ejemplo.

Saludos y éxito en tu proyecto.

by: