[Python-es] Generadores de GUI URGENTE

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Ago 8 10:42:59 CEST 2013

El 7 de agosto de 2013 18:09, Alfredo Riguetti <
alfredo.riguetti en ptravel.com.uy> escribió:

> Hola.
> Estuve viendo el tema de algun generador de codigo poruqe estoiy
> pogramando en python y wxpython , y no he visto ninguno amigale y el diseño
> de las ventanas me esta volviendo loco a mano.
> alguien puede recomendarme alguno bueno y practico. para lo que estoiy
> usando, muchas gracias a todos.

Creo que no hay ninguno bueno y práctico para wxpython (opinión
personal)... :-(

Había alguno de pago que tampoco era ninguna maravilla.

Quizá puedes probar con gui2py (yo no lo he probado pero el desarrollador
anda por esta lista y por la de pyar):
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2013-May/033677.html

Saludos.