[Python-es] Varios dominios en una aplicación

Christopher Mejía chrids en gmail.com
Mie Ago 7 19:59:19 CEST 2013

Hombre Carlos que eso sería de demasiada ayuda, te lo quedaré debiendo de por vida jeje, esto de apache no se me da demasiado, el servidor es ubuntu server, y la versión es:

Server version: Apache/2.2.22 (Ubuntu)
Server built:   Nov  8 2012 21:37:37

Y mi archivo https.conf tiene:

> /etc/apache2$ cat httpd.conf

        ServerAdmin chrids en gmail.com

        SSLCertificateFile /etc/apache2/ssl/dominio1.com.crt
        SSLCertificateKeyFile /etc/apache2/ssl/dominio1.com.key
        SSLCACertificateFile /etc/apache2/ssl/dominio1.com.int.crt

        WSGIScriptAlias / /var/www/live/dominio1/dominio1/wsgi.py
        WSGIPythonPath /var/www/live/dominio1

        Alias /static/ /var/www/live/dominio1/dominio1/static/
        Alias /media/ /var/www/live/dominio1/dominio1/media/

        <Directory /var/www/live/dominio1 >
            <Files wsgi.py>
                Order deny,allow
                Allow from all
            </Files>
        </Directory>

        <Directory /var/www/live/dominio1/dominio1/static/>
                Order deny,allow
                Allow from all
        </Directory>

        <Directory /var/www/live/dominio1/dominio1/media/>
                Order deny,allow
                Allow from all
        </Directory>

        ErrorLog /etc/apache2/errors/error.log

        # Possible values include: debug, info, notice, warn, error, crit,
        # alert, emerg.
        LogLevel warn

        CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined

En serio que te agradezco

Saludos…