[Python-es] Principiante en Python

Daπid davidmenhur en gmail.com
Mar Abr 30 22:13:45 CEST 2013

Sí, ese mismo. Tienes que instalar pydev desde dentro del propio eclipse,
como plugin, pero es bastante fácil, casi automático.

Si has programado antes, es una buena opción, por lo que dices, ya has
programado antes, ¿verdad? Para un completo principiante tiene demasiada
información, para mi gusto, y puede sobrecargar.

David.