[Python-es] Principiante en Python

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Abr 30 11:06:53 CEST 2013

Para no empezar una guerra de entornos de desarrollo aquí tienes unas
cuantas opciones:
http://wiki.python.org/moin/IntegratedDevelopmentEnvironments

Cada uno de nosotros te dirá que el que usa uno mismo es el mejor por las
razones que sean. Cuando no existe la supremacía de un entorno frente a los
otras será por algo... :-)

Pero vamos, para empezar te puede valer el IDLE que viene con la
instalación de python.