[Python-es] Taller sobre Python en Tenerife

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Jue Abr 25 16:16:42 CEST 2013

Por si alguien de la lista es de Tenerife, o está aquí por estas fechas,
voy a dar un curso/taller de python en el Instituto de Astrofísica de
Canarias (IC). En principio seran tres días, tres horas cada día (con su
correspondiente descanso).

Seria los jueves, de 4 a 7 de la tarde, en el IAC, los días 2, 9, y 23 de
mayo, o sea que empieza la semana que viene.El primer día será de
introducción y "adaptación" a python, para los que no conozcan el lenguaje
o conozcan otros lenguajes, el segundo día veriamos la librería estandar de
python, con los módulos que veo más interesantes, y el tercer dia estaría
centrado en módulos externos más metidos ya en el ámbito científico, y
otras cosas: generación de PDF con reportlab, tratamiento de imágenes con
PIL, numpy, etc...

En principio la idea seria más taller que curso, bastante práctico, así que
sería conveniente ir con el portatil. Adjunto va el programa.

Les he pedido que me reserven varias plazas para gente que yo quiera
invitar, asi que si alguien de la lista se apunta, que me escriba un
privado a euribates en gmail.com.

Un saludo a todos.

--
Juan Ignacio Rodríguez de León