[Python-es] Aplicación no valida

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Mie Abr 17 09:18:20 CEST 2013

Buenas,

Te sugiero que le eches un vistazo a esto:
http://stackoverflow.com/questions/4935502/can-64-bit-python-create-32-bit-windows-executables

Aqui se recomienda tener dos versiones de python instaladas (32 y 64 bits)
y usar el py2exe de cada una de ellas para generar el ejecutable. De todas
formas, como bien dice en el artículo, tal vez prefieras quedarte con una
versión compilada en 32 bits, que va a estar mejor soportada en cuanto a
módulos de terceros.

Un saludo,
Oscar