[Python-es] Pregunto sobre comparativa

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Dom Abr 14 02:09:29 CEST 2013

Buenas

Estandarizar un solo lenguaje para todo me parece una locura, java es una
plataforma de desarrollo rápido que no se puede dejar aparte, sin embargo
los lenguajes con como las herramientas no se puede usar una para todo,
cada una es especial para determinado caso e incluso cada programador le
parece mas cómodo con uno o con otro.

Saludos.

El 13 de abril de 2013 19:23, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> escribió:

>  Hola,
>
> Bueno entre java y VB (o lenguajes M$) se divide el universo aqui mas q
> nada porque otra cosa no enseñan en las universidades o institutos.
>
> Sin embargo el "imponer" un lenguaje para todo parece jalado de los pelos,
> el PM debe seleccionar las mejores herramientas incluyendo el lenguaje de
> desarrollo de la solucion. Sin embargo Python aqui esta poco menos q
> desconocido..
>
> Ambos son GNU pero Stallman habla de la trampa de java [1] como sabemos el
> estado peruano da ventaja al uso de software libre, sin embargo en varias
> [...]

Victor Villalobos
Gerente Hello Baby C.A, Fenix Computers C.A
0412 6882141