[Python-es] Pregunto sobre comparativa

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Sab Abr 13 01:54:56 CEST 2013

Yo tambien me incluyo entre ellos, pero la mejor comparacion que he
encontrado en unos 5 minutos de busqueda son estas dos (la segunda es una
extension de la primera):

http://pythonconquerstheuniverse.wordpress.com/2009/10/03/python-java-a-side-by-side-comparison/

http://pythonconquerstheuniverse.wordpress.com/2009/10/03/static-vs-dynamic-typing-of-programming-languages/

El 13 de abril de 2013 01:42, monoBOT <monobot.soft en gmail.com> escribió:

> Disculpa pero esa pregunta es imposible de responder.
>  Dependerá de decenas de factores y en todo caso dependará de que es lo
> que quieres hacer.
>
> Por último preguntarlo aquí te dará una información sesgada puesto que en
> esta lista hay muchos fans de python que te dirán que es lo mas de lo mas
> entre los que me incluyo XD
>

> El 12 de abril de 2013 21:30, Fernando Guerra <fer.guerra.guerra en gmail.com

> *monoBOT*
> Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko

The quieter you become, the more you are able to hear.
"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.