[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Eduard Diaz eventgrafic en gmail.com
Mar Abr 9 22:30:06 CEST 2013

A mi personalmente, no me molesta la redundancia, es más tiendo a
rodearme de ella.

En cuanto a documentación de python, tengo, no toda pero si bastante
documentación en pdf, epub, markdown, html y otros formatos y muchas
veces veo una pagina html la descargo y la formateo en markdown y me
genero un epub con pandoc

El principal motivo es por comodidad, a veces un documento lo paso a
epub para leerlo en el eRedear, o a pdf para imprimirlo y leerlo en
papel, etc.

La comodidad es amiga de la redundancia y por lo tanto tener la misma
información en diversos contextos, formatos o entornos me es cómodo y
muy útil.

Por eso me parece genial la propuesta y no le veo problemas.