[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Abr 9 21:53:34 CEST 2013

El 09/04/13 14:45, Andrey Antukh escribió:
> No entiendo bien bien, que tiene que ver el idioma con la organización
> de la información  En mi opinión no seria mejor organizada, si no que
> peor, y esparcida, mas difícil de encontrar por razones que ya dije.
>
> Si tengo que formular la búsqueda dos veces en dos idiomas distintas,
> es mas complicado si tengo que haces solo una query y me de
> mas información. -.-
>
> Andrey

La verdad q aqui sino se q has dicho, acaso google solo te muestra
resultados en español y tienes q vovler a buscarlos para ingles??? y si
sabes buscar en google sabrias q puedes poner ciertos filtros.. no tiene
sentido lo q dices.