[Python-es] estranio error en eclipse

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Vie Abr 5 22:25:59 CEST 2013

Bueno volvió a suceder ... ejecute el proyecto hace una rato y volvió a
suceder

que desagradable ..

lo mas parecido a mi problema que encontré es
http://stackoverflow.com/questions/8099380/why-is-pydev-giving-a-syntax-error-for-built-in-keywords

pero no sirven los consejos allí volcados