[Python-es] estranio error en eclipse

David Castellanos davidcaste en gmail.com
Vie Abr 5 11:30:19 CEST 2013

Buenas

De vez en cuando yo también he observado que a pydev se le va la pinza.
Ahora mismo no te sé decir al 100% qué soluciona el problema, pero yo suelo
probar las siguientes cosas:

- Sobre el proyecto botón derecho > PyDev > Remove error markers, y despues
PyDev > Code analysis
- Cerrar el proyecto y volverlo a abrir.
- En el menú, Project > Clean...
- Cerrar Eclipse y volverlo a abrir
- etc.

HTH!!