[Python-es] Como expiro la sesión del usuario?

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Dom Sep 30 01:52:32 CEST 2012

Hola,

El problema que tengo es que no se como hacer que la sesión del usuario
expire, se que tengo que usar una cookie pero el problema es que el login
de usuario es el default de django y es desde esta vista de login (la que
no hay en mis views.py porque es el login default del admin django con mi
template) que es donde tengo que setear la cookie:

url(r'^login/$', 'django.contrib.auth.views.login'),

busque en Internet y encontré que me toca colocar una SESSION_COOKIE_AGE?
esto se coloca en setings.py? como se coloca? SESSION_COOKIE_AGE = 1000?

en la vista también seto una cookie en el response:

response.set_cookie("time_now",datetime.now())

intentando entender solucionar el problema.

pero cuando el usuario entra a esta vista esto ya tiene que haber sido
seteado desde el login? y verificado en la vista antes del response para
sacarlo si la cookie ya caduco? creo que esto no funciona?

La verdad ya mire muchos de los ejemplos en Internet pero no entiendo ni
pio!!

Necesito una ayuda!

Saludos.

--