[Python-es] [OT] python y metro

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 24 18:45:21 CEST 2012

Aparentemente con wxpython no habría mucha historia con Windows 8:

https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/wxpython-users/nUG4d10Wy2M

Metro, si es una API COM como dicen ahi, se podría usar con pythoncom
(extensiones win32) o similar.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar