[Python-es] Como compilar Python 2.7 a mano?

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Jue Sep 20 00:23:29 CEST 2012

Si quieres que te funcionen todos las distintas versiones de python te
recomiendo usar virtualenv.

El 20 de septiembre de 2012 00:12, Diego Uribe Gamez <
diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:

> Como instalo Python a mano, paso a paso en Debian Squeeze? y que funcione
> como los otros python en mi portátil, la idea es hacerlo a mano ya que
> en ocasiones anteriores lo intente desde repositorios y de
> forma automática pero lo que paso fue que se me toteo un debian y la verdad
> creo que es mejor aprender a hacerlo a mano, alguien que me ayude?
>
> Gracias.
>
> --
>  *Diego Alonso Uribe Gamez*
>
> *Desarrollador web*
>
> Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

> [...]

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko

The quieter you become, the more you are able to hear.
"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.