[Python-es] Problema de lógica en un if

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Sep 19 05:46:25 CEST 2012

Lo primero que tienes que hacer es mejorar tu expresión escrita. Resulta muy difícil entender tus mensajes.

Sobre la pregunta en cuestión, lo mejor es que te mires la documentación oficial sobre listas. Un buen punto de partida puede ser
    http://docs.python.org/glossary.html#term-list

Suerte,
Jose