[Python-es] Problema de lógica en un if

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Sep 18 01:43:14 CEST 2012

Saludos,

Tengo un problema con un if y es que pasa pero no se como decirle si NO? me
sale un error:

    if (texto[0].split(' ')) and (texto[1].split(',')):
IndexError: list index out of range

Resulta que tengo un texto y toca hacerle un split, el if lo que tiene que
decir es (si no split y no split) entonces no haga nada.

Es el segundo split el que entra en error, pero gual la idea es que si se
pueden pase.

Yo creia que si le decia: (si split y split) haga, pero me sale el mismo
error a pesar de que entra esta la condición.

como afirmo estas dos condiciones?

--
 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*