[Python-es] Para ejecutar el mismo comando via ssh en múltiples máquinas remotas?

Josu R. jrvilda en gmail.com
Sab Sep 15 18:22:45 CEST 2012

Perdona, pero se me habia escapado el tema de python 2.3, por lo que
olvidate de robotframework que requiere python26, pero puedes usar
paramiko+pycrypto y revisar la libreria que te comente.

http://www.lag.net/paramiko/

platforms supported: POSIX (Linux, Solaris, BSD, etc.); MacOS X; Windows
python 2.3: python 2.2 is also supported, but not recommended.
pycrypto 2.1+

El 15 de septiembre de 2012 17:39, Patricio Valarezo <
patovala en pupilabox.net.ec> escribió:

> [...]
administrar un número indefinido de máquinas remotas via ssh. Asumimos que
las claves públicas están ya distribuidas, eso no es problema. Quiero hacer
cosas como

todas. Por eso pregunto en esta lista: qué herramientas habéis probado y
vuestro nivel de satisfacción?

> mmm... compatible con 2.3 no estoy seguro pero fabric es una muy buena
solución para automatización de tareas distribuidas.

> --
> patoVala
> Linux User#280504
> Hablando en http://www.elprimoalcahuete.com
> "The difference between a good haircut and a bad one is seven days."
> [...]

Josu Rodriguez Vilda
Consultant
Skype:jrvilda

P Before printing think about environment and costs