[Python-es] Desarrollo Web

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Mie Sep 12 22:32:32 CEST 2012

en realidad si se puede con Python lisa y llanamente, pero a diferencia de
PHP, Python es un lenguaje
de propósito general como bien sabrás, asi que no es tan asi programar con
Python para web. Sin embargo,
como señalaba Mauricio, quienes amamos Python desarrollamos mediante
frameworks todo lo relativo a web.
El te nombró django, que es muy bueno, pero también está web2py y algún
otro. Investigalos y fijate cual
te conviene y te gusta más.

Si necesitás algun otro dato estoy a las ordenes. Saludos!

Gabriel Fernández
Desrrollador Web
www.openweb.com.uy