[Python-es] firma publickey importada con la propia key

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Vie Sep 7 03:40:02 CEST 2012

Hola a todos

Tengo una clase para cifrar un string con gnupg la clase funciona bien con
mi propia key pero cuando
importo otra key la clase falla, el error es el siguiente

*gpg: B7BB02D9: No hay seguridad de que esta clave pertenezca realmente*
*al usuario que se nombra*
*[GNUPG:] INV_RECP 10 user en dominio*
*gpg: [stdin]: encryption failed: Unusable public key*
*
*
Buscando en google encontré que tengo hay que firmar la clave importada con
mi propia clave para que funcione correctamente.

pero pese a haber leído la documentación no me entero como hacerlo. ¿
alguien tiene idea de como resolver esto ?

python 2.7

clase en paste bin http://pastebin.com/6QDW2vb5

Gracias por leerme