[Python-es] Nuevo: Presentación y dudas

xiao xiong mao panda rojo ailurus.fulgens en hotmail.com
Lun Sep 3 22:59:44 CEST 2012

si lo que estas buscando es como hacer ventanas con controles , botones etc
yo estoy jugando con gtk
http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html
los 4 primeros capitularios son de lectura obligatoria
lo demás lo lees según lo necesites

si lo que buscas es un editor gráfico de ventanas tipo netbeans (arrastrar botones, ponerlo en donde quieres...) : GLADE
https://www.youtube.com/watch?v=55-j6aJ7-_8&feature=relmfu

mejor haz lo a mano
se sufre pero se aprende XD
yo estoy haciendo un imageviewer con mis amigos como practicando, si tienes algo de tiempo libre une te Xd asi aprenderemos mas