[Python-es] Seguridad en Python

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Oct 30 16:41:17 CET 2012

Super interesante el tema, yo creo que la mejor seguridad que puedes hacer
es a nivel de maquina, permisos de usuario y de mas, podrías también usar
multimaquinas para hacer mas profundo la entrada al programa, como un
servidor centos con maquinas virtuales redhat que entre si tengan toda tu
app por separado  con claves separadas y todo lo demás en seguridad de
redes, esto es lo mas complicado que he logrado para que no entren al
codigo.

pero si el programa se ejecuta en local y el usuario puede leerlo, lo
que podrías hacer es hacer que el programa consulte un servidor externo con
el código esencial y que nadie mas que tu puedan entrar a verlo o leerlo.

esa seria mi solución.

 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>