[Python-es] Seguridad en Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Oct 30 15:45:42 CET 2012

On 10/30/12, Dhannier Molina <dhannier en gmail.com> wrote:
> Hola!! A que te refieres con un simple problema de permisos? Estoy
> evaluando varias alternativas como Cython, PyPy, Pyrex y Ofuscación para
> proteger lo mejor posible mi sistema hecho en Python.
>
> Y evaluar en que lenguaje de programación hacer un modulo de seguridad a
> nivel de usuario y perfiles. (Python u otro lenguaje que pueda ligarlo a
> Python).

A que estas perdiendo el tiempo tratando de ofuscar el codigo. Esa
tecnica NO funciona. La seguridad por obscuridad (que nadie lo vea)
esta comprobadisimo que no sirve. Windows puede tener las fuentes
altamente protegidas, sin embargo es lo mas inseguro que existe.

> Saludos!!

Alexandro Colorado
PPMC Apache OpenOffice
http://es.openoffice.org