[Python-es] Seguridad en Python

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mar Oct 30 01:46:52 CET 2012

El día 29 de octubre de 2012 20:11, Ricardo Cárdenes <
ricardo.cardenes en gmail.com> escribió:
> El mejor consejo en este caso sería... no uses Python. Si el usuario
> tiene acceso al bytecode, se puede descompilar.

Quizás esto sirva

http://stackoverflow.com/questions/3694413/distributing-closed-source-python-program

De todas maneras, en mi opinión personal, python *NO ES* el mejor lenguaje
para aplicaciones que no sean open source.

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

Si quieres aprender, enseña. Marco Tulio Cicerón.

¿Tienes twitter?
Sígueme: @asdrubalivan