[Python-es] Accesoria sobre Seguridad Informatica en Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Oct 25 16:47:57 CEST 2012

Creo que primero debes investigar un poco sobre la seguridad
aplicacada a lenguajes ya que no es la misma a la seguridad del
usuario comun de escritorio, los sistemas web, los sistemas en web, o
las redes.

La seguridad en los lenguajes debe de ver mas con el manejo de
memoria, y cosas similares. Un buen sitio es el de CERN, este explica
como se manejan los lenguajes y las formas seguras de programar y de
paradigma.
https://security.web.cern.ch/security/recommendations/en/index.shtml

Contestando tu pregunta de herramientas para auditar el codigo o
binarios, pues por lo menos en python aqui listan uno.
https://security.web.cern.ch/security/recommendations/en/code_tools.shtml

--
Alexandro Colorado
PPMC Apache OpenOffice