[Python-es] Articulo sobre Creación de entornos virtuales Python

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mar Oct 23 14:11:28 CEST 2012

2012/10/22 Asdrúbal Iván Suárez Rivera <
asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com>

> http://lcaballero.wordpress.com/2012/10/22/creacion-de-entornos-virtuales-python/
> >

> Excelente Leonardo... Quizás sería buena idea en mi caso hacer "fork"
> de tu artículo para adaptarlo a Arch Linux. Obviamente dándote crédito
> por el original :)

Hey que bueno seguro me parece bien cualquier cosa lo vinculo desde acá ;-)

https://github.com/collective/collective.spanishdocumentation/blob/master/source/python/creacion_entornos_virtuales.rst

Saludos