[Python-es] Buscar reiterativamente un patrón

alito s alito81 en gmail.com
Vie Oct 12 03:30:08 CEST 2012

Hola a tod en s:
Estoy tratando de buscar un patrón (guión) repetidas veces en una línea
para posteriormente restar lo que hay antes del guión y después del guión.
Lo consigo, el punto es que hay varios guiones en la línea pero solo me
cuenta el primero, así que solo me resta lo que hay antes y después del
primer guión.
Les dejo mi código para ver si ustedes me pueden ayudar.

Código:

        mysearch = inp.readlines()
        for line in mysearch:
            y = re.search (r"(\d+(?=[-]))", line)