[Python-es] ¿Djangoeurope de dev a producción?

Axel Aguilar Nieto aan.mcmxc en gmail.com
Mar Oct 9 21:05:21 CEST 2012

Buenas, me he hecho mi primer hosting en djangoeurope, al ser la primera
vez, cosas simples como subir por ssh archivos o crear dominios me ha
costado un poco, pero bueno, está todo subido, y puedo ver mi web online en
dev."dominio", pero solo si antes entro por ssh y hago un "sh RUN" del
servidor. Esto no acabo de entenderlo... pero al ser dev, lo puedo llegar a
comprender, pero la pregunta que no consigo contestar:

¿cómo puedo pasar esa web que me funciona en dev."dominio" al "dominio"
simplemente?

googleando encuentro más bien nada... espero haberme explicado.

Gracias y saludos!