[Python-es] encapsular llamadas a metodos arbitrarios desde una clase container

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Oct 5 21:49:28 CEST 2012

> Tal vez algo como:
>
>     class Cont:
>         def __getattr__(self, atr):
>             def foo():
>                 outs = []
>                 for o in self.list_obj:
>                     out = getattr(o, atr)()
>                     outs.append(out)
>                 return outs
>            return foo

Funciona a la perfeccion. De esa forma se devuelve una funcion, y no el
resultado de la misma, y asi puedo hacer luego cont.f()
Muchas gracias !

> UTF existe, ya no es excusa ;-)

Vale. Ahora me toca googlear para intentar entender lo que eso significa y,
sobre todo, como me permite escribir con tildes en un teclado americano y
sin .Xmodmap.