[Python-es] [python-es] | conectar python con vfp

aj gutierrez neoajg en gmail.com
Vie Oct 5 18:58:27 CEST 2012

Gracias Castro por la ilustracion!! no sabia

El 3 de octubre de 2012 08:31, Ricardo De Castro Aquino <
decastro en click.com.py> escribió:

>  Hola a todos.
>
> Antes que nada, quiero disculparme si se duplica el mensaje anterior, ya
> que recibí un aviso de que estaba retenido por el moderador porque usé otra
> cuenta de correo que no era la que usé para inscribirme.  Como no se
> publicaba, repetí el envío con la cuenta correcta. Minutos después me llega
> la respuesta original. Bueno, cosas que pasan.
>
> En segundo término quiero rectificar la extensión de los archivos de
> índices de las bases de datos de VFP que he posteado como siendo CDX y en
> realidad son los de extensión .DCX.

> [...]

Alfredo de Jesús Gutiérrez Gómez
Lic. en Informática
Cedula <5219429>
msn <neojag en hotmail.com>
«Cuando tu encuentres el Camino otros te encuentran a ti»