[Python-es] Asociación y PyConEs

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Jue Nov 29 19:29:44 CET 2012

Hola,

Este lunes lo gestionamos con mayor o menor acierto leyendo los comentarios
en Twitter y en G+ (y yo tenía un chat abierto además con David). Lo del
IRC, en lo que a mí respecta ni siquiera tengo una idea muy clara de lo que
es xD pero si pensáis que la audiencia que puede echarnos una mano lo va a
utilizar, me parece bien que alguien cree ese back-channel.

En otro orden de cosas, para participar en el G+ Hangout no hacen falta
chat ni micrófono porque hay un chat integrado.

Un saludo