[Python-es] Asociación y PyConEs

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Jue Nov 29 11:50:45 CET 2012

Viéndolo desde un punto de vista optimista, tampoco es tan negativa la
limitación a 10, reduce mucho el ruido en el debate, y para personas
como yo, que estoy muy interesado pero que por lejanía física poco
puedo aportar, es más que suficiente con los métodos alternativos
(comentarios en G+ mas hashtag en twitter). En la próxima reunión
también preferiré estar en "segundo plano", ya que me duele ocupar uno
de los pocos sitios cuando hay muchas personas que pueden aportar más.
Just my two cents. :-)