[Python-es] Fwd: Queda inaugurada la lista Python España

Francesc Alted faltet en gmail.com
Mar Nov 27 10:08:02 CET 2012

On 11/27/12 9:58 AM, Kiko wrote:

>     Dices que ésta lista de python-spain será el lugar para discutir sobre
>     la PyconES. ¿Quiere decir que la otra lista, la de "Pycon España", ya
>     no se piensa usar? Más que nada, por evitar despistes.
>

>       Python España: https://groups.google.com/d/forum/python-spain
>       Pycon España: https://groups.google.com/d/forum/pycon-espana
>

> La verdad es que hay unas cuantas listas, habría que empezar a eliminar:
> https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/pycon-espana
> <https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#%21forum/pycon-espana>
> [...]

Pues no sabia que habian tantas listas.  Por lo que hablamos ayer,
pensaba que ibamos a crear 'pycon-espana', pero supongo que
'python-spain' puede servir igual (aunque la veo demasiado generica :P)

De todas maneras, insisto, no sera mejor user la pycon-espana para
discutir temas de la PyConES?

--
Francesc Alted