[Python-es] Asociación y PyConEs

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Lun Nov 26 18:10:13 CET 2012

Hola,

Finalmente sí se va a hacer hoy el Hangout en Google+. La hora programada
es las 20.30 y esta es la URL del evento:

https://plus.google.com/u/0/events/c8nprinns2db2meu6vno9376adc

Os voy a copiar el mensaje que he puesto allí:

***

Hola a todos, como veis ahora mismo son 11 personas las que han marcado
«sí», y cuento además con +Javier
Gutiérrez<https://plus.google.com/111076905746463321105>que tiene que
decirnos algunas cosas sobre la US, Kiko no tiene aún cuenta
en G+ pero también se quería unir y estoy pendiente del sí de +Jesus
Cea<https://plus.google.com/111762523070732924160>.
Y de hecho +Antoni Aloy
<https://plus.google.com/100429077126851823743>estaba el otro día en
la prueba pero no está disponible hasta ya empezada
la reunión.

El hecho es que los G+ Hangouts tienen una limitación de 10 personas
«dentro» del Hangout: todo el mundo podrá verlo en directo mientras esos 10
debatimos, cualquiera puede comentar en este evento y +Alberto
Chamorro<https://plus.google.com/110191141099927324368>estará
pendiente del HT
#PyConES <https://plus.google.com/s/%23PyConES> en Twitter, pero dentro del
Hangout solo puede haber 10. Esta primera reunión virtual va a servir
también para ver un poco cuáles son las personas que quieren implicarse más
en la organización, y por tanto es importante que «se les deje sitio».

Parece un poco feo tener que elegir a 9 (+1 que soy yo) pero en el fondo en
todos los canales indirectos que he mencionado antes se puede seguir
participando.

Como mínimo:

* Juan Luis Cano (Pybonacci)
* +Alberto Chamorro <https://plus.google.com/110191141099927324368>
* +Francesc Alted <https://plus.google.com/101083734699402587936>
* +Jesús Espino <https://plus.google.com/107934449381428331775>
* +Yamila Moreno <https://plus.google.com/115621151555343194928>
* +Javier Gutiérrez <https://plus.google.com/111076905746463321105>

No me veo con derecho a instituir una especie de junta directiva a dedo,
pero estas son algunas personas con las que me gustaría contar directamente
para esta primera reunión. También, por tener un poco de diversidad
geográfica, me gustaría tener noticias de +Manuel de la
Peña<https://plus.google.com/117920469536367623332>(para que nos
contacte con la gente de Barcelona),
+Chema Cortés <https://plus.google.com/117752224747967796758> y +Juan
Ignacio Rodríguez de León <https://plus.google.com/114737320583284529276>.

Dicho esto, todos sois más que bienvenidos a dar un paso adelante y ofrecer
vuestra colaboración activa. Ahora mismo hay básicamente tres cosas que
hacer:

* Mandar emails.
* Mandar emails.
* Mandar emails.

Ya lo sabe +Israel Alcázar <https://plus.google.com/101527298269186421557>:
esto es básicamente mandar emails. Yo tengo un poco de saturación en este
tema y no vendría mal un poco de ayuda: a universidades, palacios de
congresos, hoteles o espacios públicos donde celebrar el evento, a personas
que nos cuenten su experiencia, a empresas que nos patrocinen, a caterings
para empezar a hablar de presupuestos...

Emails, emails, emails.

Eso es todo, mañana intentaré estar aquí sobre las 20.00 para pulir los
detalles antes del evento. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y
que comencéis el lunes con energías :)

¡Un saludo!