[Python-es] Profesor programación Sevilla

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Nov 22 16:53:40 CET 2012

Lo mas rapido que te sugiero es verte un video tutorias. Tambien en
las universidades algun estudiante hambriento podra darte mentoraje en
programacion. Si encuentras una lista de algun grupo de Software libre
en sevilla sera mas rapido.

Tambien esta el grupo de software libre en la universidad de sevilla,
quizas te puedan orientar y referir.
http://sugus.eii.us.es/web/

Segun veo los martes hacen talleres de software libre y programacion.

--
Alexandro Colorado
PPMC Apache OpenOffice