[Python-es] Asociación y PyConEs

Ramon Navarro Bosch ramon.nb en gmail.com
Mie Nov 21 12:49:28 CET 2012

Buenas,

No se bien si encaja con la idea pero ...

Respeto a los espacios, en Barcelona creo que habrian dos possibilidades
extras : El nuevo espacio para actividades de este tipo : Fabrica Fabra i
Cots ( un espacio nuevo orientado a dar una imagen de communidad y nuevas
tecnologias ). La Universidad ( se podria hablar con la UPC, catedra de
software libre,  para tener espacio y buena connexion ). De ambos casos
podria buscar contactos.

Respeto al grupo de Python Meetup Barcelona, yo estoy y no soy conciente de
recibir un correo hablando de este tema.

Ramon

2012/11/21 Miguel Olivares <miguel en moliware.com>

> Hola,
>
> Le hemos enviado (Javier Alba y yo) un mensaje al líder de Javahispano y
> profesor de la CEU para que nos asesore o incluso colabore.
>
> El viernes pasado se organizó la Big Data Spain y él estaba involucrado,
> así que espero que pueda ayudarnos en esto :).
>
> Cuando tengamos respuesta os lo decimos.
>
> Un saludo

>>> 2. Estructura del evento.
>>> 3. Lugar de celebración.
>>> 4. Patrocinadores.