[Python-es] Asociación y PyConEs

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Nov 20 00:01:22 CET 2012

> Seguimos esperando saber un poco qué fue lo que se habló en relación con
> la PyCon en la reunión de Python Madrid, y no sé si finalmente Francesc
> Alted se llegó a reunir con Kiko y David. La gente de Python Barcelona no
> ha contestado todavía.

Sí, nos sentamos un rato para hablar de lo divino y de lo humano. Ah,
bueno, también hablamos de la PyConES!! Me podrá corregir Francesc pero
básicamente ofreció a Continuum analytics Ibérica como patrocinador, bien
intentando ayudar económicamente, bien ayudando facilitando la visita algún
ponente internacional de la rama científica.

También estuvimos hablando sobre trasladar todo esto a través de un
google+hangout para no monopolizar la lista. ¿Os parece bien el próximo
lunes a partir de las 20.30h? Por favor, indicad vuestra disponibilidad.

Saludos.