[Python-es] py2exe y Base Datos sqlite

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 16 17:32:23 CET 2012

Pavel,

si mi rpta era para ti, pense q querias un ambiente multiusuario. Si es
solo un user no hay problemas con SQLite3.

En cuanto a tu codigo cambia el path de la DB x:

self.conn = sqlite3.connect('/charada.sqlite')

y te debe funcionar sin problemas, tambien prueba sin el "/" ya que
escribo de memoria...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com