[Python-es] Como conectar multiples clientes usando el motor sockjs-tornado

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Vie Nov 16 00:11:59 CET 2012

 Hola Diego y a todo el mundo.
 En este momento me hallo en la misma búsqueda que tú. No he conseguido que
a lo largo y ancho de Google me funcione un sólo programa-ejemplo de
Websockets, lo que puede ser normal para un python-aficionado como yo ;-)
 De momento seguiré con la opción más fácil que he encontrado para estas
cuestiones; Sajax, yo lo estoy utilizando en un simple CGI, y las pruebas
que he hecho no están nada mal. Lo más pesado es la depuración del código,
lo que he resuelto duplicándolo. Por una parte tengo el CGI en python, y
por otra un programa copia del anterior con la salvedad de que en lugar de
tomar los datos que tengo en el formulario CGI, ya los incorpora tal y como
llegarían del citado formulario en HTML.
 Estaré muy atento a tus progresos y a que exista alguien en este foro que
ya lo haya conseguido.
 Saludos :-)

El 15 de noviembre de 2012 23:44, Diego Uribe Gamez <
diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:

> Hola, les comento: mas que un problema es un desarrollo y la idea es
> lograr comunicar al servidor usando python con el navegador de forma
> asícrona, lograr mandar un datos del servidor a muchos clientes, como a
> un único cliente especifico según su necesidad y también de un cliente a
> otro cliente como un chat uno a uno.
>
> Pues en mi camino a realizar este desarrollo
> me encontré con tecnologías bastante buenas siempre inclinándome a python,
> pero también esta el tema del navegador donde encontré otras tecnologías
> [...]

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*