[Python-es] (sin asunto)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Nov 15 19:08:21 CET 2012

Si vas a trabajar con varios clientes conectados a la misma DB mejor usa
Mysql o postgresql como te recomiendan, SQLIte3 no es para trabajar de
esa forma, en la misma web de ellos te lo dicen.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com