[Python-es] Comunicación entre Tornado y Javascript

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Nov 14 22:56:12 CET 2012

Lo coloque al final pero nada, no me imprime en la terminal el mensaje
entrante?

# python server.py
new connection

        $("#open").click(function(evt) {
          evt.preventDefault();

          var host = $("#host").val();
          var port = $("#port").val();
          var uri = $("#uri").val();

          ws = new WebSocket("ws://" + host + ":" + port + uri);

          ws.onmessage = function(evt) {alert("message received: " +
evt.data)};

          ws.onclose = function(evt) { alert("Connection close"); };

          ws.onopen = function(evt) {
            $("#host").css("background", "#00ff00");
            $("#port").css("background", "#00ff00");
            $("#uri").css("background", "#00ff00");
          };

          ws.send('hola');

        });