[Python-es] python en ios

Fernando Salamero fsalamero en gmail.com
Mie Nov 14 16:41:34 CET 2012

Para iOS, con diferencia, la mejor app de python es 'Pythonista'

https://itunes.apple.com/es/app/pythonista/id528579881?mt=8

Es de pago, pero vale cada céntimo que vale. Si eres manitas, permite hasta exportar para incluir en un proyecto de objective-c para crear una aplicación estándar. Un análisis detallado lo puedes encontrar aquí:

http://macdrifter.com/2012/11/the-power-of-pythonista-12.html

O aquí:

http://www.macstories.net/stories/automating-ios-how-pythonista-changed-my-workflow/